Explicación del contrato de trabajo
Buenas, tengo una duda sobre mi contrato laboral, le explico mi caso.
Trabajo 15 horas semanales, y tengo un contrato por hora trabajada, trabajo en colegio dando clase extraescolar, no tiene que ver con el colegio pero la instalación está dentro del mismo, mi empresa sigue el calendario escolar, por lo que cuenta cada dia lo que he trabajado ( que trabajo de L a J y Sabados cada dia 3 horas).
Cuenta esas horas y las suma y da un total ( no me incluye los festivos, no lo pagan) y hay dias que si son festivos y los trabajo y hay dias que no lo son y no los trabajo.
Me explico con un ejemplo, el 31 de octubre no es festivo al igual que el 2 de noviembre, sin embargo ellos hacen puente y no lo trabajamos y por tanto no lo cobramos, sin embargo el dia 9 de noviembre es festivo y si lo trabajamos y por tanto lo cobramos.
Otra es que solo por trimestre puedo faltar 1 dia, los dias que estoy enferma no los cobro aunque tenga baja por médico. Podrian explicarme todo mi contrato derechos, etc
Consulta jurídica de Laboral: Conflictos (Laboral) en madrid (Madrid)
Consultas similares
Respuestas
es necesario ver el contrato y lo que hayan pactado en el mismo. En principio si trabaja un festivo debería cobrarlo. si quiere envienos el contrato y le asesoramos con los datos necesarios para ello. Un saludo
Abogados en Madrid
Álvaro Baltuille Pérez
Abogado en Madrid (Madrid)
Alfredo Pascua Velasco
Abogado en Villaviciosa de Odón (Madrid)
Manuel Hernández
Abogado en Madrid (Madrid)
Bufetes de abogados en Madrid
Pando Abogados
Bufete en Madrid (Madrid)
G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS
Bufete en Madrid (Madrid)
TG Legal Consulting
Bufete en Madrid (Madrid)
Inicia sesión para responder
Si aún no estás registrado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.