Empalmar visado de 6 meses por un contrato indefinido
Hola, tengo un visado temporal de 6 meses y ahora tengo un contrato indefinido que me salio, que tramite tengo que hacer para empalmar y alargar mi visado Por un año más?
Consulta jurídica de Laboral en Guadalajara (Madrid)
Respuestas
Estimada Jacqueline los visados tienen un rango de plazo corto de tres meses a 6 meses no son extensible por un año. Su renovación además está sujeta a causas excepcionales de enfermedad sobrevenida que peligre su viaje pero no por un contrato de trabajo, a menos que el visado sea un visado de trabajo que abre las puertas para tramitar la residencia y trabajo, pero debió venir con este tipo de visado desde su país de origen no se obtiene en España.
Estimada Jacqueline,
Es muy importante que no esté en España en situación irregular en ningún momento para poder tramitar el visado. En su caso habría que ver con qué visado llegó a España para poder ayudarla, porque seguramente encontremos alguna forma de tramitar ese visado. Si nos facilita más datos trataremos de ayudarla.
Abogados en Madrid
Esperanza Palacio Muñoz
Abogada en Madrid (Madrid)
Lourdes Vilchez
Abogada en Alcorcón (Madrid)
Javier Padilla Pleite
Abogado en Alcorcón (Madrid)
Bufetes de abogados en Madrid
Rey & Peña Abogados
Bufete en (Todas las provincias)
Pando Abogados
Bufete en Madrid (Madrid)
G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS
Bufete en Madrid (Madrid)
Inicia sesión para responder
Si aún no estás registrado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.