Rebeca Pérez Ramos

Perfil de Rebeca Pérez Ramos

Foto de Rebeca Pérez Ramos
Sevilla, 41017
Abogada especializada en Residencia, Nacionalidad, Reagrupación Familiar,Divorcio,Pensión, Delitos, Trámites de Herencia en Sevilla (Sevilla)
Más de 7 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email verificado Email de Rebeca verificado
Última conexión el 22 de mayo del 2019

Información profesional de Rebeca Pérez Ramos

Más información sobre Rebeca Pérez Ramos

Abogada con más de 20 años de experiencia especializada en Derecho Internacional, Extranjería, Derecho Penal y en Derecho de Nuevas Tecnologías. Presta servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas. Poseemos una amplia experiencia y hemos sido capaces de ofrecer soluciones y consultas jurídicas de forma rápida, económica y eficaz.Nuestra gran especialización se centra en el derecho Internacional tramitando residencias, permisos de trabajo, nacionalidad, reconocimiento de sentencias extranjeras, legalizaciones y apostilla de documentos ante el Consulado general de La Habana-Cuba, Colombia y Venezuela. También tramitamos divorcios por mutuo acuerdo y contencioso, reclamaciones de pensiones alimenticias y compensatoria y defensas penales tanto a particulares como empresas (Compliance).

Especialidades de Rebeca Pérez Ramos
Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Civil Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Penal Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Laboral Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Administrativo

Oficinas de Rebeca Pérez Ramos

Ver abogados cercanos en Sevilla (Sevilla)

Hay 1 valoraciones sobre Rebeca Pérez Ramos

Eva Monterroso Gimenez:
"Me ha aconsejado muy bien, en un momento muy duro que estoy pasando. Gracias, muchas gracias. "
Full starFull starFull starFull starFull star

Yo la recomiendo por su agilidad de respuesta a mi problema concreto.

Respuestas de Rebeca Pérez Ramos

Respuesta

Estimada Alba en este caso debieron haber firmado un contrato de adopción que es un documento legal y vinculante que protectora y adoptante firman en el momento de la adopción de un animal.En el mismo se expresan los acuerdos alcanzados, por ejemplo: las tasas de adopción a pagar, certificado del estado de salud del animal en el momento de la entrega, y los compromisos del adoptante, como si está o embarazada, si se comprometen esterlizarla, entre otras clausulas que deseen pactar para futuras reclamaciones. También tenemos que oficialmente ustedes no habían manifestado la adopción del animal luego a efectos del Código Civil es el dueño del bien (del animalito) la protectora y por tanto dueña de sus frutos (en este caso de los gatitos que haya tenido). Paralelamente en materia de protección animal sin embargo no se deben separa a la madre de sus pequeños recién nacido hasta que se independicen. Es una cuestión muy problemática que deben valorar si vale pena adoptar este animalito o escoger otro con sus requerimientos, pero recuerden antes de asumirlo firmar un contrato de adopción y recoger todas las cláusulas previendo futuras reclamaciones ante un incumplimiento.

Respuesta

Estimada Yahira, sí el sospecha y sabe como localizarle puede establecer una demanda judicial de paternidad y solicitar la prueba de ADN para comprobar que es su padre y si da positivo y se dicta un fallo favorable ir al Registro Civil a ponerle su apellido paterno y a partir de ahí surgirán los derechos que entra el ejercicio de la patria potestad sobre la menor en su condición de padre.

Respuesta

Estimado Aziz con la firma electrónica primero hay que identificarse con ella y cunado te reconoce la firma ir subiendo cada documento previamente escaneado en pdf comprimido, incluyendo el modelo de solicitud que corresponda en tu caso y al enviar volver a firmar de forma electrónica. Si tienes problemas los abogados como quien te escribe, especializados en Extranjería lo hacemos a diario, siempre pagando los honorarios establecidos según la Comunidad.

Envía tu consulta a Rebeca Pérez Ramos