Rebeca Pérez Ramos

Perfil de Rebeca Pérez Ramos

Foto de Rebeca Pérez Ramos
Sevilla, 41017
Abogada especializada en Residencia, Nacionalidad, Reagrupación Familiar,Divorcio,Pensión, Delitos, Trámites de Herencia en Sevilla (Sevilla)
Más de 7 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email verificado Email de Rebeca verificado
Última conexión el 19 de julio del 2019

Información profesional de Rebeca Pérez Ramos

Más información sobre Rebeca Pérez Ramos

Abogada con más de 20 años de experiencia especializada en Derecho Internacional, Extranjería, Derecho Penal y en Derecho de Nuevas Tecnologías. Presta servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas. Poseemos una amplia experiencia y hemos sido capaces de ofrecer soluciones y consultas jurídicas de forma rápida, económica y eficaz.Nuestra gran especialización se centra en el derecho Internacional tramitando residencias, permisos de trabajo, nacionalidad, reconocimiento de sentencias extranjeras, legalizaciones y apostilla de documentos ante el Consulado general de La Habana-Cuba, Colombia y Venezuela. También tramitamos divorcios por mutuo acuerdo y contencioso, reclamaciones de pensiones alimenticias y compensatoria y defensas penales tanto a particulares como empresas (Compliance).

Especialidades de Rebeca Pérez Ramos
Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Civil Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Penal Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Laboral Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Administrativo

Oficinas de Rebeca Pérez Ramos

Ver abogados cercanos en Sevilla (Sevilla)

Hay 1 valoraciones sobre Rebeca Pérez Ramos

Eva Monterroso Gimenez:
"Me ha aconsejado muy bien, en un momento muy duro que estoy pasando. Gracias, muchas gracias. "
Full starFull starFull starFull starFull star

Yo la recomiendo por su agilidad de respuesta a mi problema concreto.

Respuestas de Rebeca Pérez Ramos

Respuesta

Estimada Ena deben haberle notificado una resolución y esta es recurrible vía judicial bajo dirección letrada en el plazo de treinta días y con ello se pide como medida cautelar la suspensión inmediata de su ejecución.

Respuesta

Debe dirigirse al Registro Civil de su zona de residencia con los papales del hospital e inscribir en el Registro Civil. La determinación de la nacionalidad está determinado si su país les reconoce la nacionalidad automáticamente y si es así cuando tenga un año de residencia legal en España podrá solicitar ante el Ministerio de Justicia la nacionalidad española bajo dirección letrada y previa autorización judicial.

Respuesta

Estimado Jordi yo aconsejo acudir con abogado y procurador que aporte un escrito de acusación ampliado con las pruebas de su acusación.

Respuesta

Debe dirigirse al Registro Civil de su zona de residencia para su inscripción si se trata de un país que no reconoce automáticamente la nacionalidad del país de sus padre y madre extranjeros le concederán la nacionalidad española, le cito un ejemplo de los hijos de los paraguayos obtienen directamente la nacionalidad española. Si por el contrario su país les reconoce como nacionales de los países de la nacionalidad del padre y la madre le inscribirán en el registro civil pero dentro de un año deberá tramitar la nacionalidad por residencia bajo dirección letrada ante el Ministerio de Justicia y con una previa autorización judicial para su tramitación.

Envía tu consulta a Rebeca Pérez Ramos