Translado de un caso Sevilla/Madrid
Hola mira, queria saber si un caso se puede transladar de Sevilla a Madrid. El caso es que me llamoron de la guardia civil de Sevilla diciendo que tenia una denuncia en sevilla por cobrar un cheque que fue robado pero yo por ayudar aun hombre que se me acerco a pedirme el favor y de ingenua lo ayude cobrando el cheque, entonces la cuestion es que yo no me puedo transladar de Madrid a sevilla porque estoy trabajando y si pido permiso en el trabajo me hechan porque estoy de prueba y el guardia me dijo que o iba o sino me mandaban directo con el juez y el igual me enviaria una citacion y tendria que ir si o si sino me pondian en busca y captura. Entonces el caso lo podrian transladar a Madrid?
Consulta jurídica de Penal en Madrid
Respuestas
Estimada Ana podéis solicitar si es en la Guardia Civil que soliciten a la ás cercana a tu domicilio que formulen la entrevista para evitar tu desplazamiento, es como una Comisión Rogatoria, e incluso en los Juzgados se celebran por video conferencia, por lo que es posible lo que solicitas.
Un saludo cordial,
Rebeca Pérez Ramos
Abogada 14.523 ICAS
Abogados en Madrid
IGNACIO JAVIER García Ares
Abogado en Madrid (Madrid)
Mª José Acosta García
Abogada en Madrid (Madrid)
Esperanza Palacio Muñoz
Abogada en Madrid (Madrid)
Bufetes de abogados en Madrid
SLX ABOGADOS
Bufete en Madrid (Madrid)
Pando Abogados
Bufete en Madrid (Madrid)
QUIROGA & ASOCIADOS ABOGADOS
Bufete en Madrid (Madrid)
Inicia sesión para responder
Si aún no estás registrado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.