Ignacio J. Garcia Ares

Información de contacto de Ignacio J. Garcia Ares
Foto de Ignacio J. Garcia Ares

Abogado experto de derecho Civil en Villanueva de la Cañada ().

Temáticas: Extranjería, Nacionalidad, Cláusulas Suelo, Reclamación Plusvalías, Gastos Hipotecarios, Derecho Penal, Separaciones y divorcios, Guardia y Custodia, Pensión de alimentos, Liquidación de gananciales y más

Número de colegiado: 60990 (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid)

Experiencia: Más de 6 años

Última conexión el 21 de febrero del 2019
Información profesional de Ignacio J. Garcia Ares
Ignacio J. es un abogado especializado en derecho Civil Ignacio J. es un abogado especializado en derecho Mercantil Ignacio J. es un abogado especializado en derecho Penal Ignacio J. es un abogado especializado en derecho Laboral Ignacio J. es un abogado especializado en derecho Administrativo Ignacio J. es un abogado especializado en derecho Fiscal

Abogado experto en Civil, especializado en las ramas de Extranjería, Nacionalidad, Cláusulas Suelo, Reclamación Plusvalías, Gastos Hipotecarios, Derecho Penal, Separaciones y divorcios, Guardia y Custodia, Pensión de alimentos, Liquidación de gananciales y más.

Los abogados especializados de SLX te ayudaremos a solucionar tus problemas legales e ilegales. Nuestra experiencia y agilidad nos permiten ofrecer el mismo servicio que grandes despachos a un coste más bajo con los mismos resultados. Hemos ayudado a muchas personas como tú a obtener la mejor solución. Beneficiate de nuestra promoción exclusiva y limitada a los clientes procedentes de ABOGADING: 2 primeras consultas GRATIS. Aprovecha ahora nuestra oferta. Especialistas en ganar.

¿Dónde está Ignacio J. Garcia Ares?

Ver abogados cercanos

No hay valoraciones sobre Ignacio J. Garcia Ares

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Ignacio J. Garcia Ares

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Respuestas de Ignacio J. Garcia Ares

Respuesta

Buenos dias Concepcion Podemos ayudarte a solucionar el problema y defender tus intereses. Necesitamos conocer más detalles de vuestra situación familiar para concretar el presupuesto. De forma orientativa estará sobre los 1800 euros pero tendremos que concretar detalles. Puedo llamarte a las personas 17:00 porque ahora estoy a punto de entrar en un juicio Nuestro equipo de abogados especialistas en Separaciones, Divorcios, Matrimonio ante Notario, Divorcio Express, Guardia y Custodia, Pensión de Alimentos, Liquidación de Gananciales, Derecho de Familia y demás ramas del Derecho te ayudará a encontrar la respuesta y solución a tus problemas legales. Nuestra experiencia y agilidad nos permite ofrecer el mismo servicio que grandes despachos a un coste más bajo con los mismos resultados. Hemos ayudado a muchas personas como tú a obtener la mejor solución. Benefíciate de nuestra promoción exclusiva y limitada a los clientes de TuAppbogado: 2 primeras consultas GRATIS. Aprovecha ahora nuestra oferta. Especialistas en ganar.

Respuesta

Buenas tardes Mary, la administración tiene 3 meses para pronunciarse, si no lo hace en ese tiempo puedes entender que ha sido desestimada tu solicitud y recurrir o simplemente esperar el pronunciamiento por parte de la oficina de extranjería. Particularmente en el caso de las solicitud de arraigo la administración suele demorarse más de los tres meses, el tiempo promedio de resolución en lo que respecta a Madrid suele ser entre cuatro y seis meses, por lo que te recomendaría esperar. Benefíciate de nuestra promoción exclusiva y limitada a los clientes de Abogading: primera consulta GRATIS. Cordiales saludos.

Respuesta

Buenos días Marcela, la normativa en materia de extranjería te permite trabajar máximo 20 horas a la semana, la labor que pretendas desarrollar debe estar relacionada con los estudios que estás cursando y no puede interrumpir la jornada académica. Antes de iniciar la actividad deberá solicitar a la oficina de extranjería correspondiente una autorización de trabajo y cumplir con todos los requisitos exigibles para que la misma sea procedente. Benefíciate de nuestra promoción exclusiva y limitada a los clientes de abogading: primera consulta GRATIS.

Respuesta

Hola Gisele, la normativa aplicable a los comunitarios y sus familiares permite solicitar la tarjeta de residencia a favor de familiares motivando la solicitud en una situación grave de salud y en consecuencia sea necesario que el ciudadano de la Unión se haga cargo. En relación a la otra pregunta, luego que un extracomunitario a permanecido en España 90 días debe abandonar el territorio y permanecer fuera al menos 90 días más. En todo caso, la recomendación sería que si tienes como acreditar la condición médica de tu padre y requiere de tu cuidado, presentes la respectiva solicitud. Estamos a tu disposición a fin de aclarar cualquier duda. Benefíciate de nuestra promoción exclusiva y limitada a los usuarios de abogading: primera consultas GRATIS.

Envía tu consulta a Ignacio J. Garcia Ares