Denuncia a colonias urbanas
Hola tengo un niño de 4 años con autismo y lo metí este
Verano a colonias urbanas y el día que fueron a la piscina en un centro polideportivo fuera del centro de estudios en un descuido de su tutor que tenía a cargo de El otros 4 niños con discapacidad se le extravío mi hijo y no lo encontraron hasta un rato después en la calle solo y en peligro de ser atropellado. Quisiera saber si se puede denunciar a la empresa responsable de la colonia Urbana
Consulta jurídica de Civil en Madrid
Respuestas
Por supuesto que sí puede; incluso podría decirse que debe. Parece clara una actitud negligente de quienes eran responsables de la custodia del menor y es claro el riesgo sucedido, debiendo evitarse su reiteración, con este menor o con otros. Le aconsejo que se dirija a la Fiscalía de menores, para que la asesoren gratuitamente y con rigor.
Un saludo.
Efectivamente estimado Nilton como le comenta mi colega se trata de una negligencia graves que debe ser denunciada ante la Fiscalía de Menores y el Juzgado de Guardia con carácter urgente, pues aunque en este caso no hubo un accidente pudo haber ocurrido lo peor.
Abogados en Madrid
IGNACIO JAVIER García Ares
Abogado en Madrid (Madrid)
Mª José Acosta García
Abogada en Madrid (Madrid)
Esperanza Palacio Muñoz
Abogada en Madrid (Madrid)
Bufetes de abogados en Madrid
FUENTE HITA ABOGADOS
Bufete en Alcorcón (Madrid)
Rey & Peña Abogados
Bufete en (Todas las provincias)
SLX ABOGADOS
Bufete en Madrid (Madrid)
Inicia sesión para responder
Si aún no estás registrado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.