Casero mentiroso
Buenas,
Llevo aproximadamente 3 años en un alquiler.
Primero con mi abuela que faltó hace un año y desde entonces solo yo.
Siempre he pagado religiosamente.
Pero nunca me ha dado ningún documento ni similar.
Ahora dice que este mes no le pegado sin ser cierto.
No tengo absolutamente nada para demostrar lo contrario.
Lógicamente ahora no puedo hacer frente a un segundo alquiler este mes. Y tengo miedo me pueda tirar o denunciar. Obviamente si abandono el domicilio ya podría ir despidiéndome de la fianza y de más.
¿Hay algo podría hacer? o simplemente resignarme abandonar el piso y perder la fianza?
Muchas gracias de antemano
Consulta jurídica de Arrendamientos (Civil) en Puzol (Valencia)
Respuestas
Sergio,
Para constatar que has realizado un pago, debes tener algún tipo de prueba. De lo contrario, el pago no puede demostrarse y, por consiguiente, la deuda te la puede reclamar.
Si no tienes constancia del pago y se lo dan en "mano" es importante confirmar si este alquiler esta regularizado y si la fianza esta ingresada en el órgano correspondiente. Si no es así no se va a arriesgar a hacer nada ya que es un gran problema para el también
Abogados en Valencia
ADELA FERRER NADAL
Abogada en Alacuás (Valencia)
David Juan López Ortega
Abogado en València (Valencia)
María José Hernández Lahuerta
Abogada en VALENCIA (Valencia)
Bufetes de abogados en Valencia
TESS Cooperativa Valenciana
Bufete en València (Valencia)
Bru & Soler Abogados
Bufete en València (Valencia)
Inicia sesión para responder
Si aún no estás registrado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.