problemas con mudanza

Consulta de Ana realizada el 08 de mayo del 2019

Quería preguntarles si es posible denunciar una mudanza, no tengo documentos que lo acrediten tan solo fotos de la furgoneta y matrícula, fueron algunos muebles y la mayor parte están dañados, no cubrieron ni con mantas ni nada porque me aseguraron que llegaría bien y tenían seguro pero creo que ni tenían ni se lo pedí porque después de 6 horas ya estábamos hartos de todo esto. Me preguntaron si les iba a pagar que sino cerraban la furgoneta y no subían mas cosas, les dije que sí, después de 6 horas acabó la mudanza de prácticamente 6 muebles de Parla a Leganés. Creo que ya no es posible, esta empresa la vi en Wallapop y me dijo que si le hacía buenas críticas me bajaba el precio. Por supuesto ni me dio la opción de darle opinión porque le habría hundido.

¿Hay alguna posibilidad de denuncia?

Muchas gracias de antemano

Consulta jurídica de Mercantil en Madrid

Respuestas

Imagen de Enrique
Respuesta de Enrique el 29 de octubre del 2019

Buenas noches, pueden denunciar o demandar a la empresa de transportes que debería tener un seguro de porte de daños ocasionados. Mas que la denuncia, la reclamación vía civil por daños y perjuicios. Un perito debería certificar los daños ocasionados.

Inicia sesión para responder

Si aún no estás registrado

Registro como abogado
Registro como abogado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Registro como bufete
Registro como bufete
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.
Joomla SEF URLs by Artio