Pago por adelantado y luego a mes vencido.
Buenos días:
Soy empleada de hogar desde finales de 2013,sin contrato. Me pagaban por semanas y por adelantado todos los lunes. El 22 de Abril me dieron de alta en la seguridad social. Me dijeron que lo que faltaba de Abril me lo ingresaban el 29 de Abril y lo de Mayo me lo ingresaban a finales de Mayo. Mi duda es que si me lo ingresan al final de mes y ese dinero es para Junio hay un mes Mayo que trabajo gratis. Podría reclamarles ese dinero? O lo pierdo y punto?. Gracias. Un saludo.
Consulta jurídica de Laboral en Madrid
Abogados en Madrid
Esperanza Palacio Muñoz
Abogada en Madrid (Madrid)
Lourdes Vilchez
Abogada en Alcorcón (Madrid)
Javier Padilla Pleite
Abogado en Alcorcón (Madrid)
Bufetes de abogados en Madrid
Rey & Peña Abogados
Bufete en (Todas las provincias)
Pando Abogados
Bufete en Madrid (Madrid)
G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS
Bufete en Madrid (Madrid)
Inicia sesión para responder
Si aún no estás registrado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.