Abogado Jordi Salvia i Lardiez

Ubicación de Jordi  Salvia i Lardiez Contactar con Jordi  Salvia i LardiezContactar
Foto de Jordi  Salvia i Lardiez
BARCELONA, 8010
Abogado especializado en Mercantil, Herencias, Accidentes de trabajo, Clausulas suelo y Accionistas de Abengoa en BARCELONA (Barcelona)
Más de 20 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Jordi  Salvia i Lardiez es un abogado especializado en derecho Civil en BARCELONA Jordi  Salvia i Lardiez es un abogado especializado en derecho Mercantil en BARCELONA Jordi  Salvia i Lardiez es un abogado especializado en derecho Penal en BARCELONA Jordi  Salvia i Lardiez es un abogado especializado en derecho Laboral en BARCELONA Jordi  Salvia i Lardiez es un abogado especializado en derecho Administrativo en BARCELONA Jordi  Salvia i Lardiez es un abogado especializado en derecho Fiscal en BARCELONA
Empty starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star(0)
Email NO verificado Email de Jordi  NO verificado
Hace mucho que no se conecta

Información profesional de Jordi Salvia i Lardiez

Más información sobre Jordi Salvia i Lardiez

Soy abogado en BARCELONA, batallador, incansable, que no doy un caso por perdido. Trabajo en la búsqueda de resquicios que puedan hacer decantar una sentencia en favor de mi cliente.

Soy eficaz, profesional y trabajo con rapidez. Creo un ambiente de cercanía y confianza con el cliente, buscando siempre su comodidad. Para mí la empatía y la disponibilidad son muy importante, porque a veces un minuto cuenta.

Tendrás contacto directo conmigo para poder resolver cualquier duda en cualquier momento en relación con su caso. Serás tratado como una persona, no como un caso más, sus problemas son mis problemas, y las soluciones mi prioridad.

No hay valoraciones sobre Jordi Salvia I Lardiez

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Jordi Salvia I Lardiez

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Valoración de las respuestas

El abogado Jordi Salvia i Lardiez no ha confirmado su dirección de email o datos de contacto por lo que no es posible contactar a través de formulario

Si deseas contratar un abogado puedes consultar el listado de los mejores Abogados en Barcelona