Abogada CHANTAL CATALA COMAS

Ubicación de CHANTAL CATALA COMAS Contactar con CHANTAL CATALA COMASContactar
Foto de CHANTAL CATALA COMAS
Nº de colegiado 18888, ICAB
Barcelona, 08037
Abogada especializada en Herencias, reclamación de legítimas, arras, compraventas, permutas, arrendamientos, hipotecas,.. en Barcelona (Barcelona)
Más de 27 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español, Catalán
CHANTAL CATALA COMAS es una abogada especializada en derecho Civil en Barcelona CHANTAL CATALA COMAS es una abogada especializada en derecho Fiscal en Barcelona
Full starHalf starEmpty starEmpty starEmpty star (2)
Email verificado Email de CHANTAL verificado
Última conexión el 21 de noviembre del 2019
CHANTAL ofrece primera consulta gratis si finalmente lleva el asunto judicialmente. Si no el precio de consulta es 75,00€

Información profesional de CHANTAL CATALA COMAS

Más información sobre CHANTAL CATALA COMAS

Abogada y doctora en derecho. Ejerzo desde 1992. Aprendí de mi padre y abrí mi propio despacho profesional en Barcelona en 2003. Especializada en herencias, compraventas, arras, hipotecas, arrendamientos, permutas, defectos construcción, incapacitaciones) y sus impuestos (IRPF, ISD, ITPAJD).

Trato personal y directo. Pendiente del detalle. Intento siempre que es posible llegar a acuerdos y si hay que acudir a los Tribunales no me amedrento puesto que me doctoré en Derecho Procesal (el que regula las normas de los juicios) por la UPF.

Defiendo hasta el final aquello en lo que creo. Y advierto de los riesgos. No doy falsas expectativas. Busco lo mejor para el cliente, aunque implique que le facture menos, pues actúo por vocación y pretendo mantener una buena reputación de honestidad y eficacia.

Despacho jurídico de CHANTAL CATALA COMAS

Ver los abogados en Barcelona (Barcelona)

Hay 2 valoraciones sobre CHANTAL CATALA COMAS

Gabriel:
"Ambigua despues de haberlo retocado? La pregunta es bajo mi punto de vista súper clara y concisa."
Half starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star

Ambigua despues de haberlo retocado? La pregunta es bajo mi punto de vista súper clara y concisa.

Gabriel:
"Gracias por su la respuesta!"
Full starFull starHalf starEmpty starEmpty star

Ante todo gracias por responder, aunque discrepo en que la pregunta sea "ambigua" pues entiendo que esta bastante clara, quién es más beneficiado económicamente o fiscalmente hablando, si quedarse o no con un inmueble, posiblemente la repuesta es que da lo mismo si se pacta correctamente un precio de tasación del inmueble, pero realmente quería que me lo hubieran podido argumentar o desarrollar un poquito más, no puedo por ello evaluarla más que con una nota media, francamente lo siento pues una vez más el simple hecho de responder ya me alegra pero no me soluciona nada hablando claro. Un saludo y gracias nuevamente.

  • 14

    Nº de respuestas

  • 88%

    Respuestas válidas

  • 6

    Valoración de las respuestas

Solicita información y/o servicios a CHANTAL CATALA COMAS


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro