Afectados Banco Popular

¿Quién puede reclamar?

Abogados para afectados del Banco PopularBanco Popular Español ofreció una apariencia de solvencia desde, por lo menos, el ejercicio 2012 que, sin embargo, se está demostrando que no era cierta. De este modo, el banco ocultó de forma sistemática sus verdaderos pasivos y las pérdidas soportadas, tanto en los folletos informativos de bonos y obligaciones, de las distintas ampliaciones de capital que llevó a cabo y en las cuentas anuales e información financiera de la compañía.

Se está demostrando ante los Juzgados y Tribunales que la información financiera y las cuentas anuales del banco no ofrecían una imagen fiel de su situación real, de forma que tanto los accionistas, como aquellas personas que adquirieron bonos u obligaciones, tienen derecho a recuperar la totalidad del dinero que han perdido.

Cualquier inversor sea persona física o jurídica siempre que tenga la condición de minorista:

GRUPO 1

  • Acciones adquiridas en la ampliación de capital de 2016
  • Obligaciones subordinadas del año 2011 con vencimiento en el 2021, por falta de información en el momento de la adquisición.
  • Bonos convertibles del 2009 canjeado en 2011 y los convertibles en acciones en 2015, por nulidad de contrato.

GRUPO 2

Acciones adquiridas con anterioridad a la ampliación de capital de 2016 y mantenidas en cartera con posterioridad a dicha ampliación. En este supuesto, cabe reclamar una indemnización de daños y perjuicios.

Más de 200.000 afectados

Víctimas de los errores en las cuentas anuales de Banco Popular y con un objetivo común: recuperar nuestros ahorros. Los dirigentes han proporcionado una información errónea de la situación financiera de la entidad.

Joomla SEF URLs by Artio