Sobre violencia de género
Queria saber como quitar la denuncia a mi ex pareja y la orden de alejamiento que pasaria si lo hago antes del juicio, que lo tenemos el 2 de diciembre quiero olvidarme del tema y no seguir con esto.
Consulta jurídica de Otros (Civil) en Madrid (Madrid)
Respuestas
Buenas tardes, aunque vd quite la denuncia y la orden de alejamiento el procedimiento puede seguir su curso por orden de la Fiscalía. Yo le recomiendo que vaya al Juicio y en la misma comparecencia diga que que no se ratifica en la denuncia que no quiere denunciarle y además que le quiten esa orden alegando que fue por ejemplo una discusión sin más, que no hubo nada de violencia,etc. Tratar sobretodo de convencer al Fiscal que no paso nada.
Abogados en Madrid
Jesus Lorenzo
Abogado en Madrid (Madrid)
Carmen García Bueso
Abogada en MADRID (Madrid)
Agustin Garcia
Abogado en Madrid (Madrid)
Bufetes de abogados en Madrid
CUBERO ABOGADOS
Bufete en Alcalá de Henares (Madrid)
Audens
Bufete en Madrid (Madrid)
González Parra Abogados
Bufete en San Fernando de Henares (Madrid)
Inicia sesión para responder
Si aún no estás registrado
Para abogados que quieren hacer marketing jurídico y promocionar su CV digital (Obligatorio tener número de colegiado en al menos un Colegio de Abogados de España)
Para bufetes de abogados con uno o varios abogados especialistas con nombre comercial, se recomienda tener página web y logo. Se pueden añadir tantos abogados como se desee.