Abogado SALVADOR Asenjo

Ubicación de SALVADOR Asenjo Contactar con SALVADOR Asenjo
Foto de SALVADOR Asenjo
Donostia, 20002
Abogado especializado en Administrativo, Herencias, Arrendamientos, Incapacidad laboral y Accionistas de Abengoa en Donostia (Guipúzcoa)
Más de 19 años de experiencia jurídica
Idiomas:
SALVADOR Asenjo es un abogado especializado en derecho Civil en Donostia SALVADOR Asenjo es un abogado especializado en derecho Mercantil en Donostia SALVADOR Asenjo es un abogado especializado en derecho Penal en Donostia SALVADOR Asenjo es un abogado especializado en derecho Laboral en Donostia SALVADOR Asenjo es un abogado especializado en derecho Administrativo en Donostia SALVADOR Asenjo es un abogado especializado en derecho Fiscal en Donostia
Half starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star (2)
Email NO verificado Email de SALVADOR NO verificado
Hace mucho que no se conecta

Información profesional de SALVADOR Asenjo

Más información sobre SALVADOR Asenjo

Honestidad y experiencia se reúnen en mi, abogado en Donostia con un perfil profesional completo al que avalan 19 años en la práctica del oficio pero manteniendo viva la vocación por el aprendizaje continuo.

Entre mis habilidades más destacadas como abogado está la rapidez mental. Esa agilidad para procesar rápidamente la información y dar una respuesta inmediata es una ventaja muy valiosa en especial para defender argumentos en un juicio, pero también para obtener un buen resultado en una mediación. La capacidad de síntesis es otra de mis virtudes.

La calidad en mi asesoramiento jurídico es un punto innegociable para mi labor como abogado. Me caracterizo por ser una persona abierta, con buenas dotes comunicativas, una visión comercial desarrollada y don de gentes, lo que me permite entablar relaciones sociales de confianza. Todo ello con la sinceridad como base, una honestidad que considero debe ser bidireccional entre el cliente y el abogado.

Despacho jurídico de SALVADOR Asenjo

  • Dirección: Trav. Loiola / Loiola Zeharbidea, 4,20014 DONOSTIA / SAN SEBASTIAN,GIPUZKOA

Ver más abogados en Donostia (Guipúzcoa)

Hay 2 valoraciones sobre Salvador Asenjo

Lidia :
"No ir , no ir ."
Half starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star

Engañada totalmente desde el principio. Te dice lo que tú quieres oír. Su mujer Elena del mismo patrón. No van a ayudar solo a sacarte dinero.

Lidia :
"No ir , no ir ."
Half starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star

Engañada totalmente desde el principio. Te dice lo que tú quieres oír. Su mujer Elena del mismo patrón. No van a ayudar solo a sacarte dinero.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Valoración de las respuestas

El abogado SALVADOR Asenjo no ha confirmado su dirección de email o datos de contacto por lo que no es posible contactar a través de formulario

Si deseas contratar un abogado puedes consultar el listado de los mejores Abogados en Guipúzcoa

Joomla SEF URLs by Artio