Información profesional de JUAN FELIX GARCIA CEREZO
Más información sobre JUAN FELIX GARCIA CEREZO
Como letrado brillo por mi trato personal, por la cercanía con cada una de las personas a las que represento y mis más de 20 años de experiencia como abogado en ALMERIA.
Tengo don de gentes y soy muy buen negociador, cualidad que se complementa junto con mi perseverancia. Si hay opciones no doy un caso por perdido. Soy un abogado que está preocupado en que sus clientes conozcan y comprendan el procedimiento al que se enfrentan, los trámites que se pueden llevar a cabo, y las consecuencias que pueda tener cada acción.
A veces es mejor intentar acuerdos extrajudiciales y por ello te explicaré los pros y contras de llevarlo o no a juicio. Como se dice en mi profesión, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. Pero sea cual sea la decisión, estoy seguro de lograr la mejor solución posible.
Otros abogados que te pueden interesar
JOSE MANUEL es abogado en El Ejido (Almería)
Tiene más de 6 años de experiencia.
Juan José es abogado en Almería (Almería)
Tiene más de 5 años de experiencia.
ANGEL ANDRES es abogado en Almería (Almería)
Tiene más de 23 años de experiencia.
JOSÉ MANUEL es abogado en ALMERIA (Almería)
Tiene más de 14 años de experiencia.
JOSE MANUEL es abogado en Almería (Almería)
Tiene más de 25 años de experiencia.
RITA MARIA es abogada en ALMERIA (Almería)
Tiene más de 9 años de experiencia.
Despacho jurídico de JUAN FELIX GARCIA CEREZO
- Dirección: Av. Estación, 25 TORRE B,04005 ALMERIA,ALMERIA
-
0
Nº de respuestas
-
0%
Respuestas válidas
-
N/A
Valoración de las respuestas
El abogado JUAN FELIX GARCIA CEREZO no ha confirmado su dirección de email o datos de contacto por lo que no es posible contactar a través de formulario
Si deseas contratar un abogado puedes consultar el listado de los mejores Abogados en Almería
No hay valoraciones sobre JUAN FELIX GARCIA CEREZO
No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre JUAN FELIX GARCIA CEREZO
¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.