Abogado Josep Ricart Enseñat

Ubicación de Josep  Ricart Enseñat Contactar con Josep  Ricart EnseñatContactar
Foto de Josep  Ricart Enseñat
BARCELONA, 8011
Abogado especializado en Mercantil, Custodias, Arrendamientos, Incapacidad laboral y Accionistas de Bankia en BARCELONA (Barcelona)
Más de 23 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Josep  Ricart Enseñat es un abogado especializado en derecho Civil en BARCELONA Josep  Ricart Enseñat es un abogado especializado en derecho Mercantil en BARCELONA Josep  Ricart Enseñat es un abogado especializado en derecho Penal en BARCELONA Josep  Ricart Enseñat es un abogado especializado en derecho Laboral en BARCELONA Josep  Ricart Enseñat es un abogado especializado en derecho Administrativo en BARCELONA Josep  Ricart Enseñat es un abogado especializado en derecho Fiscal en BARCELONA
Empty starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star(0)
Email verificado Email de Josep  verificado
Hace mucho que no se conecta

Información profesional de Josep Ricart Enseñat

Más información sobre Josep Ricart Enseñat

Tengo más de 23 años de experiencia como abogado en BARCELONA. Mi tenacidad y persistencia son las cualidades que mis clientes más destacan sobre mí.

Soy una persona reflexiva, me gusta expresarme con serenidad y escuchar a mis clientes. Soy partidario de humanizar los conflictos, y sobre todo de analizar a fuego lento cada caso, huyendo de prisas.

Respecto a su caso buscaré darle todas las posibles soluciones, explicándole cada una de ellas, con el objetivo de que juntos podamos decidir cuál de todas es la más acertada.

No hay valoraciones sobre Josep Ricart Ense

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Josep Ricart Ense

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Valoración de las respuestas

Solicita información y/o servicios a Josep Ricart Ense


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro