Erado Ferrer Quintana

Perfil de Erado Ferrer Quintana

Foto de Erado Ferrer Quintana
ARRECIFE (LANZAROTE), 35500
Abogado especializado en Penal, Divorcios, Accidentes de trabajo, Familia y Accionistas de Abengoa en ARRECIFE (LANZAROTE) (Las Palmas de Gran Canaria)
Más de 21 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email NO verificado Email de Erado NO verificado
Última conexión el 30 de noviembre del -1

Información profesional de Erado Ferrer Quintana

Más información sobre Erado Ferrer Quintana

Soy un abogado que cuenta con una trayectoria profesional de 21 años en el ejercicio de la abogacía en ARRECIFE (LANZAROTE), abogado autónomo centrado en el servicio al cliente.

Siempre busco ofrecer los servicios de la mejor calidad posible, buscando la excelencia. La comunicación continua con mis clientes es fundamental, y la cercanía y el trato de confianza la base de mis servicios.

Defenderé su caso buscando en todo momento la mejor solución posible para sus intereses. Buscando siempre alcanzar sus objetivos, mi compromiso es una de mis características fundamentales.

Especialidades de Erado Ferrer Quintana
Erado Ferrer Quintana es un abogado especializado en derecho Civil Erado Ferrer Quintana es un abogado especializado en derecho Mercantil Erado Ferrer Quintana es un abogado especializado en derecho Penal Erado Ferrer Quintana es un abogado especializado en derecho Laboral Erado Ferrer Quintana es un abogado especializado en derecho Administrativo Erado Ferrer Quintana es un abogado especializado en derecho Fiscal

No hay valoraciones sobre Erado Ferrer Quintana

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Erado Ferrer Quintana

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Envía tu consulta a Erado Ferrer Quintana