Abogado Diego Prádanos Niño

Ubicación de Diego Prádanos Niño Contactar con Diego Prádanos NiñoContactar
Foto de Diego Prádanos Niño
PALENCIA, 34001
Abogado especializado en Penal, Contratos, Comunidades de propietarios, Incapacidad laboral y Acciones del popular en PALENCIA (Palencia)
Más de 12 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Diego Prádanos Niño es un abogado especializado en derecho Civil en PALENCIA Diego Prádanos Niño es un abogado especializado en derecho Mercantil en PALENCIA Diego Prádanos Niño es un abogado especializado en derecho Penal en PALENCIA Diego Prádanos Niño es un abogado especializado en derecho Laboral en PALENCIA Diego Prádanos Niño es un abogado especializado en derecho Administrativo en PALENCIA Diego Prádanos Niño es un abogado especializado en derecho Fiscal en PALENCIA
Empty starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star(0)
Email NO verificado Email de Diego NO verificado
Hace mucho que no se conecta

Información profesional de Diego Prádanos Niño

Más información sobre Diego Prádanos Niño

Soy abogado en PALENCIA, con más de 12 años de experiencia, destaco por mi actitud proactiva, mi filosofía es la de adelantarme a los problemas, avanzar y llevar a cabo una serie de acciones que den ventaja respecto a la otra parte.

Tengo una gran cantidad de casos ganados, en gran parte debido a que involucro como si de un caso propio se tratara. Te explicaré desde el primero momento las posibles soluciones y los posibles escenarios para que juntos valoremos como enfocar el caso.

Respecto a su caso buscaré darle todas las posibles soluciones, explicándole cada una de ellas, con el objetivo de que juntos podamos decidir cuál de todas es la más acertada.

No hay valoraciones sobre Diego Pr

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Diego Pr

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Valoración de las respuestas

El abogado Diego Prádanos Niño no ha confirmado su dirección de email o datos de contacto por lo que no es posible contactar a través de formulario

Si deseas contratar un abogado puedes consultar el listado de los mejores Abogados en Palencia