Abogado Antonio Díaz López

Ubicación de Antonio Díaz López Contactar con Antonio Díaz LópezContactar
Foto de Antonio Díaz López
PETRER, 3610
Abogado especializado en Penal, Custodias, Accidentes de trabajo, Reclamaciones a seguros y Mediación en PETRER (Alicante)
Más de 18 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Antonio Díaz López es un abogado especializado en derecho Civil en PETRER Antonio Díaz López es un abogado especializado en derecho Mercantil en PETRER Antonio Díaz López es un abogado especializado en derecho Penal en PETRER Antonio Díaz López es un abogado especializado en derecho Laboral en PETRER Antonio Díaz López es un abogado especializado en derecho Administrativo en PETRER Antonio Díaz López es un abogado especializado en derecho Fiscal en PETRER
Empty starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star(0)
Email verificado Email de Antonio verificado
Hace mucho que no se conecta

Información profesional de Antonio Díaz López

Más información sobre Antonio Díaz López

Soy un abogado generalista con más de 18 años de experiencia en PETRER. Pongo al servicio de mis clientes los conocimientos y saber hacer (Know how) que he ido forjando a lo largo de los más de 18 años de experiencia en el sector jurídico.

Siempre defenderé los intereses de mis clientes para lograr los mejores resultados, todo ello en un ambiente de confianza, transparencia y cercanía, con una comunicación continua entre cliente y abogado. Mis victorias y mi experiencia son mi mejor publicidad.

Defenderé su caso buscando en todo momento la mejor solución posible para sus intereses. Buscando siempre alcanzar sus objetivos, mi compromiso es una de mis características fundamentales.

No hay valoraciones sobre Antonio D

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Antonio D

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Puntuación de los usuarios

Solicita información y/o servicios a Antonio D


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro