Abogado Antonio Crespi Serra

Ubicación de Antonio Crespi Serra Contactar con Antonio Crespi SerraContactar
Foto de Antonio Crespi Serra
Nº de colegiado 1878, ICAIB
INCA (MALLORCA), 7300
Abogado especializado en DIVORCIOS, SUCESIONES, RECLAMACIONES, EJECUCIONES HIPOTECARIAS, MEDIDAS PATERNO-FILIALES, ETC en INCA (MALLORCA) (Islas Baleares)
Más de 30 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Antonio Crespi Serra es un abogado especializado en derecho Civil en INCA (MALLORCA) Antonio Crespi Serra es un abogado especializado en derecho Mercantil en INCA (MALLORCA) Antonio Crespi Serra es un abogado especializado en derecho Penal en INCA (MALLORCA) Antonio Crespi Serra es un abogado especializado en derecho Laboral en INCA (MALLORCA) Antonio Crespi Serra es un abogado especializado en derecho Administrativo en INCA (MALLORCA) Antonio Crespi Serra es un abogado especializado en derecho Fiscal en INCA (MALLORCA)
Empty starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star(0)
Email verificado Email de Antonio verificado
Última conexión el 01 de julio del 2019

Información profesional de Antonio Crespi Serra

Más información sobre Antonio Crespi Serra

La experiencia de 30 años de ejercicio profesional es la mejor carta de presentación de Antonio Crespi Serra, abogado especializado en Derecho Civil, Penal, Mercantil, Administrativo y Fiscal. Durante su dilatada trayectoria se ha caracterizado por ofrecer un servicio eficaz, con intuición para desarrollar las mejores estrategias jurídicas que más benefician a sus clientes. Este letrado pone en valor la importancia de ser claro. Es la forma de generar confianza, y es la manera en la que sus clientes van a comprender a qué procedimiento se enfrentan, cuál es el asunto principal, y cuáles son las posibilidades que tiene en cada caso. Todas las cartas sobre la mesa para poder trabajar de forma conjunta en satisfacer los objetivos de sus representados. Antonio Crespi Serra es un gran negociador, y un jurista con mucha destreza en los juicios. De trato amable, mantiene informados a sus clientes de los hitos importantes que afectan al desarrollo. Y ofrece al mismo tiempo una disponibilidad de contacto completa en toda la isla de Mallorca, así como contratos bien detallados y facilidades de pago.

Estudios de Antonio Crespi Serra
UIB
DERECHO

No hay valoraciones sobre Antonio Crespi Serra

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Antonio Crespi Serra

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 2

    Nº de respuestas

  • 100%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Puntuación de los usuarios

Solicita información y/o servicios a Antonio Crespi Serra


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro