Teresa D

Perfil de Teresa Díaz Sánchez

Foto de Teresa Díaz Sánchez
GUIJUELO, 37770
Abogada especializada en Civil, Reclamaciones, Accidentes de tráfico, Violencia de género y Accionistas de Abengoa en GUIJUELO (Salamanca)
Más de 18 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email NO verificado Email de Teresa NO verificado
Última conexión el 30 de noviembre del -1

Información profesional de Teresa Díaz Sánchez

Más información sobre Teresa Díaz Sánchez

Soy abogada en GUIJUELO, con más de 18 años de experiencia, destaco por mi actitud proactiva. Mi filosofía es la de adelantarme a los problemas, avanzar y llevar a cabo una serie de acciones que den ventaja respecto a la otra parte.

Soy profesional, cumplidor, metódico y responsable, estas son mis principales credenciales. Abogada con varios años de experiencia centrados en el servicio al cliente. Encarno todos los valores de una buena profesional jurídico.

Tendrás contacto directo conmigo para poder resolver cualquier duda en cualquier momento en relación con su caso. Serás tratado como una persona, no como un caso más, sus problemas son mis problemas, y las soluciones mi prioridad.

Especialidades de Teresa Díaz Sánchez
Teresa Díaz Sánchez es una abogada especializada en derecho Civil Teresa Díaz Sánchez es una abogada especializada en derecho Mercantil Teresa Díaz Sánchez es una abogada especializada en derecho Penal Teresa Díaz Sánchez es una abogada especializada en derecho Laboral Teresa Díaz Sánchez es una abogada especializada en derecho Administrativo Teresa Díaz Sánchez es una abogada especializada en derecho Fiscal

No hay valoraciones sobre Teresa D

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Teresa D

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Envía tu consulta a Teresa D