Abogada SUSANA HERNANDEZ ALONSO

Ubicación de SUSANA HERNANDEZ ALONSO Contactar con SUSANA HERNANDEZ ALONSO
Foto de SUSANA HERNANDEZ ALONSO
ALMERIA, 4001
Abogada especializada en Civil, Reclamaciones, Arrendamientos, Reclamaciones a seguros y Accionistas de Bankia en ALMERIA (Almería)
Más de 22 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español, Español
SUSANA HERNANDEZ ALONSO es una abogada especializada en derecho Civil en ALMERIA SUSANA HERNANDEZ ALONSO es una abogada especializada en derecho Mercantil en ALMERIA SUSANA HERNANDEZ ALONSO es una abogada especializada en derecho Penal en ALMERIA SUSANA HERNANDEZ ALONSO es una abogada especializada en derecho Laboral en ALMERIA SUSANA HERNANDEZ ALONSO es una abogada especializada en derecho Administrativo en ALMERIA SUSANA HERNANDEZ ALONSO es una abogada especializada en derecho Fiscal en ALMERIA
Full starFull starFull starFull starHalf star (1)
Email verificado Email de SUSANA verificado
Última conexión el 14 de marzo del 2019

Información profesional de SUSANA HERNANDEZ ALONSO

Más información sobre SUSANA HERNANDEZ ALONSO

Soy abogada en ALMERIA, batalladora, incansable, que no doy un caso por perdido. Trabajo en la búsqueda de resquicios que puedan hacer decantar una sentencia en favor de mi cliente.

Soy profesional, cumplidor, metódico y responsable, estas son mis principales credenciales. Abogada con varios años de experiencia centrados en el servicio al cliente. Encarno todos los valores de una buena profesional jurídico.

Si algo diferencia me diferencia es mi actitud proactiva, mi filosofía es la de adelantarme a los problemas, avanzar y llevar a cabo una serie de acciones que den ventaja respecto a la otra parte. Reaccionar primero es lo que puede decantar la balanza a favor de mi cliente. Quien golpea primero, golpea dos veces.

Despacho jurídico de SUSANA HERNANDEZ ALONSO

  • Dirección: Méndez Núñez, 22,04001 ALMERIA,ALMERIA

Ver más abogados en ALMERIA (Almería)

Hay 1 valoraciones sobre SUSANA HERNANDEZ ALONSO

Luis Mayoral Gázquez:
"Excellents prifesional. Ok! "
Full starFull starFull starFull starHalf star

Com profesional del Derecho, es excelente: imparcial en aplicacion de la norma, objetiva, veraz, razonable, sincera y una pleyade de virtudes, hacen, de ella la gran persona que es. Fdo.- Dr. Luis Mayoral Gázquez ABOGADO DEL PUEBLO. Espagne.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Valoración de las respuestas

Solicita información y/o servicios jurídicos a SUSANA HERNANDEZ ALONSO

Tiempo medio de respuesta: Todavía no ha contestado ninguna solicitud


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro