Raquel Socas Vega

Perfil de Raquel Socas Vega

Foto de Raquel Socas Vega
ARRECIFE (LANZAROTE), 35500
Abogada especializada en Civil, Herencias, Accidentes de trabajo, Propiedad Horizontal y Mediación en ARRECIFE (LANZAROTE) (Las Palmas de Gran Canaria)
Más de 13 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email NO verificado Email de Raquel NO verificado
Última conexión el 30 de noviembre del -1

Información profesional de Raquel Socas Vega

Más información sobre Raquel Socas Vega

Soy abogada en ARRECIFE (LANZAROTE), con más de 13 años de experiencia, destaco por mi actitud proactiva. Mi filosofía es la de adelantarme a los problemas, avanzar y llevar a cabo una serie de acciones que den ventaja respecto a la otra parte.

Siempre destacando la eficacia y eficiencia en mi trabajo, y la seriedad, transparencia y responsabilidad en mi forma de trabajar. Busco entender y comprender los objetivos y necesidades de cada cliente.

Lucharé por tu caso si realmente puedo ganarlo, sino te informaré de los riesgos que se corre al pelearlo. Porque la honradez es mi seña de identidad, y la eficacia y la cercanía mis pilares fundamentales.

Especialidades de Raquel Socas Vega
Raquel Socas Vega es una abogada especializada en derecho Civil Raquel Socas Vega es una abogada especializada en derecho Mercantil Raquel Socas Vega es una abogada especializada en derecho Penal Raquel Socas Vega es una abogada especializada en derecho Laboral Raquel Socas Vega es una abogada especializada en derecho Administrativo Raquel Socas Vega es una abogada especializada en derecho Fiscal

No hay valoraciones sobre Raquel Socas Vega

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Raquel Socas Vega

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Envía tu consulta a Raquel Socas Vega