Abogada Mirsa Herrera

Ubicación de Mirsa  Herrera Contactar con Mirsa  HerreraContactar
Foto de Mirsa  Herrera
gaba, 65825
Abogada especializada en mercantil, sucesiones , documentos otros en gaba (Barcelona)
Más de 5 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Mirsa  Herrera es una abogada especializada en derecho Civil en gaba Mirsa  Herrera es una abogada especializada en derecho Mercantil en gaba Mirsa  Herrera es una abogada especializada en derecho Penal en gaba Mirsa  Herrera es una abogada especializada en derecho Laboral en gaba Mirsa  Herrera es una abogada especializada en derecho Administrativo en gaba Mirsa  Herrera es una abogada especializada en derecho Fiscal en gaba
Empty starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star(0)
Email verificado Email de Mirsa  verificado
Última conexión el 19 de junio del 2019

Información profesional de Mirsa Herrera

Más información sobre Mirsa Herrera

Reputada abogada en gaba con 5 años de experiencia, presto mis servicios tanto a particulares como a empresas, trabajando en diferentes especialidades legales, por lo que obtendrás un excelente asesoramiento.

Siempre destacando la eficacia y eficiencia en mi trabajo, y la seriedad, transparencia y responsabilidad en mi forma de trabajar. Busco entender y comprender los objetivos y necesidades de cada cliente.

A veces es mejor intentar acuerdos extrajudiciales y por ello te explicaré los pros y contras de llevarlo o no a juicio. Como se dice en mi profesión, siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. Pero sea cual sea la decisión, estoy seguro de lograr la mejor solución posible.

No hay valoraciones sobre Mirsa Herrera

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Mirsa Herrera

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Valoración de las respuestas

Solicita información y/o servicios a Mirsa Herrera


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro