MARIA ISABEL ANGEL HERRERA

Perfil de MARIA ISABEL ANGEL HERRERA

Foto de MARIA ISABEL ANGEL HERRERA
JEREZ DE LA FRONTERA, 11402
Abogada especializada en Herencias, procesos de familia, derecho penal, incapacidad laboral en JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)
Más de 9 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español, Español
Email NO verificado Email de MARIA ISABEL NO verificado
Última conexión el 30 de noviembre del -1

Información profesional de MARIA ISABEL ANGEL HERRERA

Más información sobre MARIA ISABEL ANGEL HERRERA

Una abogada rigurosa, precisa y cercana al cliente, con don de gentes. Maria Isabel Angel Herrera es un profesional que busca crear vínculos duraderos con sus defendidos, construir una relación de confianza. Se trata en definitiva de ser ese abogado al que una persona vuelve cada vez que tiene un problema, por la confianza que genera.

Conocimientos y experiencia, más de 9 años, confluyen en Maria Isabel. Una persona honesta que transmite seguridad a sus clientes, y que domina las ramas principales del Derecho.

Esta abogada es una buena opción tanto para la conciliación como para el juicio. Ella es partidaria de buscar el acuerdo previo pero siempre que sea beneficiario para su cliente, ya que en caso contrario tiene sobrada experiencia en los tribunales para defender los intereses del cliente ante un juez y obtener sentencia a favor de su defendido.

Especialidades de MARIA ISABEL ANGEL HERRERA
MARIA ISABEL ANGEL HERRERA es una abogada especializada en derecho Civil MARIA ISABEL ANGEL HERRERA es una abogada especializada en derecho Mercantil MARIA ISABEL ANGEL HERRERA es una abogada especializada en derecho Penal MARIA ISABEL ANGEL HERRERA es una abogada especializada en derecho Laboral MARIA ISABEL ANGEL HERRERA es una abogada especializada en derecho Administrativo MARIA ISABEL ANGEL HERRERA es una abogada especializada en derecho Fiscal

No hay valoraciones sobre MARIA ISABEL ANGEL HERRERA

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre MARIA ISABEL ANGEL HERRERA

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Envía tu consulta a MARIA ISABEL ANGEL HERRERA