María Dolores Picó Pavía

Perfil de María Dolores Picó Pavía

Foto de María Dolores Picó Pavía
Segorbe, 12400
Abogada especializada en DIVORCIOS, FIJACION DE MEDIDAS, TRAFICO, RECLAMACIONES DE CANTIDAD, SERVIDUMBRES, ARRENDAMIENTOS en Segorbe (Castellón)
Más de 7 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email verificado Email de María Dolores verificado
Última conexión el 10 de julio del 2019

Información profesional de María Dolores Picó Pavía

Más información sobre María Dolores Picó Pavía

Titular del despacho, Mª. Dolores Picó Pavía. Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.\\r\\nCon alta como ejerciente en 1996, nos avala el ejercicio de la profesión durante más de 20 años.\\r\\n\\r\\nDespacho multidisciplinar, con mayor dedicación al área del derecho civil, especialización en familia y matrimonial, así como tráfico; se abarcan todas las ramas del derecho, contando con profesionales colaboradores de prestigio para poder atender cuestiones legales de toda índole.\\r\\nTrato cercano, con profesionalidad y dedicación.\\r\\n\\r\\nTramitación y seguimiento completo, informando en todo momento.

Especialidades de María Dolores Picó Pavía
María Dolores Picó Pavía es una abogada especializada en derecho Civil María Dolores Picó Pavía es una abogada especializada en derecho Mercantil María Dolores Picó Pavía es una abogada especializada en derecho Penal María Dolores Picó Pavía es una abogada especializada en derecho Administrativo María Dolores Picó Pavía es una abogada especializada en derecho Fiscal

Oficinas de María Dolores Picó Pavía

Ver abogados cercanos en Segorbe (Castellón)

No hay valoraciones sobre María Dolores Picó Pavía

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre María Dolores Picó Pavía

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Respuestas de María Dolores Picó Pavía

Respuesta

Buenos días, jurídicamente es viable instar la disolución del proindiviso, pero como refiere mi compañera, no puede darse respuesta más concreta, por falta de información. No se puede generar una situación de desamparo en el menor y cónyuge que tienen atribuido el uso de la vivienda, esos intereses hay que protegerlos de modo prioritario.

Respuesta

Habría que ver la letra del contrato. Pero si no se llegaron a pagar las arras quizá pueda alegarse falta de perfección y por tanto evitar el pago de las mismas.

Respuesta

Buenos días, Ante una pregunta tan genérica, no es posible dar una respuesta clara. Siendo una separación amistosa, es más fácil concretar los haberes de cada consorte y aprovechar el Convenio para liquidar todas las cuestiones patrimoniales. Teléfono de contacto 689709964.

Envía tu consulta a María Dolores Picó Pavía