ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN

Perfil de ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN

Foto de ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN
VERA, 4620
Abogada especializada en Administrativo, Herencias, Comunidades de propietarios, Incapacidad laboral y Accionistas de Abengoa en VERA (Almería)
Más de 9 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español, Español
Email verificado Email de ENCARNACIÓN verificado
Última conexión el 11 de enero del 2017

Información profesional de ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN

Más información sobre ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN

Soy abogada en VERA, con más de 9 años de experiencia, destaco por mi actitud proactiva. Mi filosofía es la de adelantarme a los problemas, avanzar y llevar a cabo una serie de acciones que den ventaja respecto a la otra parte.

Siempre defenderé los intereses de mis clientes para lograr los mejores resultados, todo ello en un ambiente de confianza, transparencia y cercanía, con una comunicación continua entre cliente y abogada. Mis victorias y mi experiencia son mi mejor publicidad.

Tendrás contacto directo conmigo para poder resolver cualquier duda en cualquier momento en relación con su caso. Serás tratado como una persona, no como un caso más, sus problemas son mis problemas, y las soluciones mi prioridad.

Especialidades de ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN
ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN es una abogada especializada en derecho Civil ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN es una abogada especializada en derecho Mercantil ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN es una abogada especializada en derecho Penal ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN es una abogada especializada en derecho Laboral ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN es una abogada especializada en derecho Administrativo ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN es una abogada especializada en derecho Fiscal

No hay valoraciones sobre ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Puntuación de los usuarios

Envía tu consulta a ENCARNACIÓN LARIOS MARTÍN