Carmen Dolores Delgado Garz

Perfil de Carmen Dolores Delgado Garzón

Foto de Carmen Dolores Delgado Garzón
Santa Úrsula, 38390
Abogada especializada en Mercantil, Divorcios, Accidentes de trabajo, Familia y Accionistas de Bankia en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)
Más de 22 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español, Español
Email NO verificado Email de Carmen Dolores NO verificado
Última conexión el 22 de marzo del 2019

Información profesional de Carmen Dolores Delgado Garzón

Más información sobre Carmen Dolores Delgado Garzón

Abogada generalista con más de 22 años de experiencia en Santa Úrsula. Pongo al servicio de mis clientes los conocimientos y saber hacer (Know how) que he ido forjando a lo largo de los más de 22 años de experiencia en el sector jurídico.

Siempre defenderé los intereses de mis clientes para lograr los mejores resultados, todo ello en un ambiente de confianza, transparencia y cercanía, con una comunicación continua entre cliente y abogada. Mis victorias y mi experiencia son mi mejor publicidad.

Que el cliente no se lleve sorpresas, esa podría ser mi máxima a la hora de tratar con los casos de mis clientes. Mi experiencia me permite dominar un buen número de ramas del derecho y con una filosofía clara: con mis clientes hasta el final.

Especialidades de Carmen Dolores Delgado Garzón
Carmen Dolores Delgado Garzón es una abogada especializada en derecho Civil Carmen Dolores Delgado Garzón es una abogada especializada en derecho Mercantil Carmen Dolores Delgado Garzón es una abogada especializada en derecho Penal Carmen Dolores Delgado Garzón es una abogada especializada en derecho Laboral Carmen Dolores Delgado Garzón es una abogada especializada en derecho Administrativo Carmen Dolores Delgado Garzón es una abogada especializada en derecho Fiscal

No hay valoraciones sobre Carmen Dolores Delgado Garz

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Carmen Dolores Delgado Garz

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Envía tu consulta a Carmen Dolores Delgado Garz