Abogada Ana María Pérez Asensio

Ubicación de Ana María Pérez Asensio Contactar con Ana María Pérez AsensioContactar
Foto de Ana María Pérez Asensio
PALENCIA, 34001
Abogada especializada en Mercantil, Herencias, Comunidades de propietarios, Propiedad Horizontal y Derechos reales en PALENCIA (Palencia)
Más de 21 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Ana María Pérez Asensio es una abogada especializada en derecho Civil en PALENCIA Ana María Pérez Asensio es una abogada especializada en derecho Mercantil en PALENCIA Ana María Pérez Asensio es una abogada especializada en derecho Penal en PALENCIA Ana María Pérez Asensio es una abogada especializada en derecho Laboral en PALENCIA Ana María Pérez Asensio es una abogada especializada en derecho Administrativo en PALENCIA Ana María Pérez Asensio es una abogada especializada en derecho Fiscal en PALENCIA
Empty starEmpty starEmpty starEmpty starEmpty star(0)
Email verificado Email de Ana María verificado
Última conexión el 23 de enero del 2017

Información profesional de Ana María Pérez Asensio

Más información sobre Ana María Pérez Asensio

Soy abogada en PALENCIA, batalladora, incansable, que no doy un caso por perdido. Trabajo en la búsqueda de resquicios que puedan hacer decantar una sentencia en favor de mi cliente.

Tengo don de gentes y soy muy buena negociadora, cualidad que se complementa junto con mi perseverancia. Si hay opciones no doy un caso por perdido. Soy una abogada que está preocupada en que sus clientes conozcan y comprendan el procedimiento al que se enfrentan, los trámites que se pueden llevar a cabo, y las consecuencias que pueda tener cada acción.

Por último, pero no menos importante, es de valorar la flexibilidad que demuestro en cuanto a mis tarifas. Desde la primera consulta pongo al servicio de mis clientes unos honorarios ajustados a la realidad y adaptando los precios a la dificultad del caso a tratar.

No hay valoraciones sobre Ana Mar

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Ana Mar

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

  • 0

    Nº de respuestas

  • 0%

    Respuestas válidas

  • N/A

    Valoración de las respuestas

Solicita información y/o servicios a Ana Mar


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro