Abogada Marta Vallejo Arenaz

Ubicación de Marta Vallejo Arenaz Teléfono629301327
Foto de Marta Vallejo Arenaz
Nº de colegiado 6959, REICAZ
Zaragoza, 50006
Abogada especializada en Consumo, Tarjetas de crédito Revolving, Reclamaciones de deuda, Derecho bancario, Reclamaciones de cantidad, en Zaragoza (Zaragoza)
Más de 3 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español, Inglés
Marta Vallejo Arenaz es una abogada especializada en derecho Civil en Zaragoza Marta Vallejo Arenaz es una abogada especializada en derecho Mercantil en Zaragoza Marta Vallejo Arenaz es una abogada especializada en derecho Administrativo en Zaragoza
Full starFull starFull starFull starFull star (3)
Email verificado Email de Marta verificado
Última conexión el 28 de enero del 2020
Marta es un abogada que ofrece la primera consulta gratuita

Información profesional de Marta Vallejo Arenaz

Más información sobre Marta Vallejo Arenaz

Soy especialista en defensa de los derechos del consumidor, especialmente en litigios contra bancos, cláusulas abusivas, tarjetas revolving, pagos anticipados en compra de vivienda.

La cercanía con el cliente y la agilidad en la gestión son las claves de mi trabajo. Adapto mis horarios y disponibilidad a las necesidades de cada asunto.

Antes de tomar el caso detallo las posibilidades y las posibles estrategias para conseguir nuestro objetivo, ya sea como demandantes o en la defensa ante una reclamación.

Estudios de Marta Vallejo Arenaz
UNED
Grado en Derecho
Marta es un abogada recomendada en Zaragoza por Abogading, si requieres de una abogada especializada en Consumo, Tarjetas de crédito Revolving, Reclamaciones de deuda, Derecho bancario, Reclamaciones de cantidad, ella es nuestra recomendación

Hay 3 valoraciones sobre Marta Vallejo Arenaz

Laura Almirall:
"Una profesional solvente en todos los sentidos"
Full starFull starFull starFull starFull star

Marta es una gran profesional, un lujo encontrar una persona tan solvente en la defensa de los derechos del consumidor y usuarios de entidades bancarias

Miguel Angel Monforte:
"Satisfacción total, gran profesional"
Full starFull starFull starFull starFull star

Tuvimos un problema con Endesa por una sobretensión que nos estropeó todos los electrodomésticos de un apartamento y Endesa se negaba a pagarnos su reposición. Marta Vallejo nos aconsejó y pusimos demanda, que ganamos. Un diez en todos los aspectos.

María:
"Muy profesional y cercana"
Full starFull starFull starFull starFull star

Me ha llevado una reclamación por intereses abusivos de una tarjeta de crédito y he recuperado todo lo que reclamaba. Muy contenta no sólo por el resultado, sino por el trato tan cercano y por cómo te explica cada paso del proceso.

  • 12

    Nº de respuestas

  • 100%

    Respuestas válidas

  • 10

    Valoración de las respuestas

Solicita información y/o servicios a Marta Vallejo Arenaz


Resume el servicio jurídico que solicitas. Los abogados suelen ver muchos casos al cabo del día por lo que debe ser específico y claro