Sahida Calatayud El Khattab

Información de contacto de Sahida Calatayud El Khattab
Foto de Sahida Calatayud El khattab

Abogada experta de derecho Civil en Xàtiva (Valencia).

Temáticas: Derecho civil, penal y extranjería

Número de colegiado: 18489 (ilustre colegio de abogados de valencia)

Experiencia: Más de 3 años

Última conexión el 18 de enero del 2019
Teléfono no confirmado
Información profesional de Sahida Calatayud El Khattab
Sahida es un abogado especializado en derecho Civil Sahida es un abogado especializado en derecho Mercantil Sahida es un abogado especializado en derecho Penal Sahida es un abogado especializado en derecho Administrativo

Abogada experta en Civil, especializada en las ramas de Derecho civil, penal y extranjería.

Despacho especializado en temas civiles, con especial atención en las áreas de familia y clausulas abusivas. DE igual modo nos dedicamos al área penal con especialidad en accidentes de tráfico.\\r\\n\\r\\nTambién atendemos asuntos de extranjería.

¿Dónde está Sahida Calatayud El Khattab?

Ver abogados cercanos

No hay valoraciones sobre Sahida Calatayud El Khattab

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Sahida Calatayud El Khattab

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Respuestas de Sahida Calatayud El Khattab

Respuesta

Si, usted no puede dejar de pagar una pensión de alimentos mientras el juez no se lo permita. En estos casos, debe plantear una modificación de medidas junto con las pruebas que considere oportunas, solicitando a su vez que se libre oficio a la tesorería de la seguridad social para que haga constar la vida laboral de sus hijos teniendo en cuenta su edad. De forma subsidiaria y en caso de que no se aceptara la supresión de la pensión, yo solicitaría limitarla a un espacio de tiempo de unos 6 meses.

Respuesta

Deberíamos conocer el estado del procedimiento para saber exactamente a que tipo de condena se puede enfrentar, en principio parece un procedimiento de lesiones reciprocas, en el que lo más seguro es que ambos salgan condenados a una multa y al pago de la responsabilidad civil por los días de curación que han tenido las lesiones del contrario. Si me dice que las lesiones de su compañero son mas graves que las suyas, intentaría llegar a un acuerdo extrajudicial con el, para rebajar la responsabilidad civil y la pena de multa o incluso retirar ambos la acusación y esperar a que la fiscalía acepte esa retirada y no continúe con el procedimiento.

Respuesta

Dígale al banco que le acredite que tipo de comisiones le exigen y mire a ver si las mismas corresponden a un servicio efectivamente prestado. De lo contrario las comisiones podrían considerarse abusivas y por tanto nulas de pleno derecho por lo que se podría plantear una reclamación extrajudicial exigiendo la eliminación de dichas comisiones y el reintegro de las cantidades pagadas anteriormente por las mismas, si estas no correspondían a un servicio o de hacerlo, eran abusivas en cuanto a las condiciones que recogían así como una demanda posterior.

Envía tu consulta a Sahida Calatayud El Khattab