Rebeca Pérez Ramos

Perfil de Rebeca Pérez Ramos

Foto de Rebeca Pérez Ramos
Sevilla, 41017
Abogada especializada en Residencia, Nacionalidad, Reagrupación Familiar,Divorcio,Pensión, Delitos, Trámites de Herencia en Sevilla (Sevilla)
Más de 7 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email verificado Email de Rebeca verificado
Última conexión el 20 de marzo del 2019

Información profesional de Rebeca Pérez Ramos

Más información sobre Rebeca Pérez Ramos

Abogada con más de 20 años de experiencia especializada en Derecho Internacional, Extranjería, Derecho Penal y en Derecho de Nuevas Tecnologías. Presta servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas. Poseemos una amplia experiencia y hemos sido capaces de ofrecer soluciones y consultas jurídicas de forma rápida, económica y eficaz.Nuestra gran especialización se centra en el derecho Internacional tramitando residencias, permisos de trabajo, nacionalidad, reconocimiento de sentencias extranjeras, legalizaciones y apostilla de documentos ante el Consulado general de La Habana-Cuba, Colombia y Venezuela. También tramitamos divorcios por mutuo acuerdo y contencioso, reclamaciones de pensiones alimenticias y compensatoria y defensas penales tanto a particulares como empresas (Compliance).

Especialidades de Rebeca Pérez Ramos
Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Civil Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Penal Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Laboral Rebeca Pérez Ramos es una abogada especializada en derecho Administrativo

Oficinas de Rebeca Pérez Ramos

Ver abogados cercanos en Sevilla (Sevilla)

No hay valoraciones sobre Rebeca Pérez Ramos

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre Rebeca Pérez Ramos

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Respuestas de Rebeca Pérez Ramos

Respuesta

Estimada Magalie siempre se ha pensado que no pueden ser despedidos en caso de recibir la baja médica. Antes de la última reforma laboral, se declaraba un despido en caso de que se suspendiera el contrato en esta circunstancia. Sin embargo, los cambios introducidos en la reforma laboral suponen que solo se considera nulo el despido en caso de que entren en juego algunas de las discriminaciones prohibidas por la Constitución Española. Lógicamente, la enfermedad no es una de las que aparece en la Carta Magna. Es cierto que, en los casos de enfermedad, los trabajadores tienen mayor protección en contra de los despidos, pero es cierto que las empresas pueden encontrar resquicios, como puede ser el alegato de la coyuntura económica de la compañía. En resumidas cuentas, la enfermedad no es óbice para que el despido tenga lugar, aunque habrá que tener en mente todas las circunstancias para definir si se trata de un despido procedente, improcedente o nulo.Cuando la duración del contrato sea superior a un año, la parte que formule la denuncia está obligada a notificar a la otra la terminación del contrato con una antelación mínima de 15 días. El incumplimiento por parte del empresario del plazo mencionado anteriormente, le obligará al abono de una indemnización equivalente al salario correspondiente a los días en que dicho plazo se haya incumplido.

Respuesta

Estimado René por lo que nos explica ha intentado homologar en dos oportunidades para poderle asesorar necesitamos ver las resoluciones que ele denegaron la homologación, conocer sus especialidades médicas para poderle evacuar una consulta jurídica, con un previo estudio de caso, de cómo debemos proceder en su caso para la homologación de su titulo universitario así como orientarle la documentación que se requiere ajustado a su caso. La medicina es homologable y una profesión muy demandada tanto en el sector público como privado. Previo pago de los honorarios establecidos para estudio jurídico y evacuación de dictamen legal de su caso, con mucho caso atenderemos su caso e incluso valoraremos los gastos de honorarios para tramitarle y representarle en el proceso de homologación.

Respuesta

Estimado David si va surtir efecto el contrato en otro país para tramitar reagrupación familiar, debe ser traducido por un traductor jurado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y legalizado y apostillado para surtir efecto en el exterior. Si estuviese en Español sólo legalizado y apostillado.

Envía tu consulta a Rebeca Pérez Ramos