MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

Perfil de MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

Foto de MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA
Madrid, 28019
Abogada especializada en DIVORCIOS, DESPIDOS, DERECHO SANITARIO, NEGLIGENCIAS MEDICAS, DERECHO BANCARIO en Madrid ()
Más de 7 años de experiencia jurídica
Idiomas: Español
Email verificado Email de MARIA ISABEL verificado
Última conexión el 14 de marzo del 2019

Información profesional de MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

Más información sobre MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

"Cada cliente es importante y único, porque a nuestro despacho no llegan casos, llegan personas" Pertenezco a una despacho compuesto por profesionales con una dilatada y consolidada experiencia en el asesoramiento y prestación de servicios jurídicos tanto a personas físicas como a empresas. POR QUÉ CONTRATARNOS? Porque somos ABOGADOS accesibles y, lo más importante, TENEMOS VOCACION por nuestro trabajo. Siempre estaremos a su disposición y nos encontrará, en todo momento, en nuestro despacho o fuera de él, si Usted lo necesita. Actuamos de forma clara, sencilla y rápida. Intentamos simplificar sus problemas, extrayendo de ellos lo verdaderamente relevante. Siempre le haremos comprender la problemática de su asunto y la solución al mismo. Y SIEMPRE le tendremos informado de cuantas incidencias y novedades se produzcan en su caso. Disciplina, trabajo y continuidad constituyeb el soporte básico sobre el que gira toda nuestra actividad. Demos su confianza. No le defraudaremos.

Especialidades de MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA
MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA es una abogada especializada en derecho Civil MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA es una abogada especializada en derecho Mercantil MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA es una abogada especializada en derecho Penal MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA es una abogada especializada en derecho Laboral

Oficinas de MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

Ver abogados cercanos en Madrid ()

No hay valoraciones sobre MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Respuestas de MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA

Respuesta

Hola David: tendríamos que estudiar y comprobar en qué situación están "estas empresas". En cualquier caso, habría que requerirles formalmente para reclamarles las cantidades debidas y averiguar si pudiera existir alguna responsabilidad penal. Las estafas, en este tipo de operaciones, son muy frecuentes. Si quieres que nos conozcamos y veamos juntos tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho. Quedamos a la espera de tus noticias

Respuesta

Estimada Sra. Gómez: Para resolver la cuestión que plantea, nuestro consejo sería enviarle primero a su ex marido un requerimiento extrajudicial a través de nuestro despacho, y si no atiende a razones, habría que plantear una demanda de ejecución de sentencia. No obstante lo anterior, para resolver sus dudas de manera conveniente tendríamos que mantener una reunión y examinar la documentación que nos indica. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo.

Respuesta

Estimado Sr. García: Para que pueden realizar un despido basado en causas técnicas, económicas, organizativas o de producción, la empresa tiene que acreditar debidamente la existencia de esas causas. En caso contrario, el despido podría ser declarado improcedente, o nulo, si es con vulneración de algún derecho fundamental. Para poder valorar exactamente su caso y ofrecerle una respuesta más adecuada, sería necesario revisar su contrato, ver si tiene alguna cláusula de movilidad geográfica, y valorar la situación empresarial. No dude en contactar con nuestro despacho si necesita alguna aclaración o información adicional. Atentamente.

Envía tu consulta a MARIA ISABEL PEREZ SEPULVEDA