AMANDA PERDIGUERO GARCIA

Información de contacto de AMANDA PERDIGUERO GARCIA
Foto de AMANDA PERDIGUERO GARCIA

Abogada experta de derecho Civil en Toledo (Toledo).

Temáticas: Divorcios, herencias, contratos, arrendamientos, comunidades de propietarios, despidos, accidentes de trabajo, accidentes de tráfico, etc

Número de colegiado: 124618 (COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID)

Experiencia: Más de 4 años

Última conexión el 16 de enero del 2019
Teléfono no confirmado
Información profesional de AMANDA PERDIGUERO GARCIA
AMANDA es un abogado especializado en derecho Civil AMANDA es un abogado especializado en derecho Mercantil AMANDA es un abogado especializado en derecho Penal AMANDA es un abogado especializado en derecho Laboral AMANDA es un abogado especializado en derecho Administrativo

Abogada experta en Civil, especializada en las ramas de Divorcios, herencias, contratos, arrendamientos, comunidades de propietarios, despidos, accidentes de trabajo, accidentes de tráfico, etc.

Una abogada especialista en ponerse en el lugar de sus clientes, en arroparlos, protegerlos y dar la confianza para saber que su caso va a ser resuelto. Ella es Amanda Perdiguero, con la empatía como uno de sus puntos fuertes, unido a la experiencia y a la profesionalidad.\\r\\n\\r\\nSe trata de una especialista diligente con su trabajo, detallista, que da muchas vueltas a cada asunto con el fin de encontrar la solución ideal. Su preocupación por el cliente no tiene horas ya que la vocación es la de ayudar a sus representados. Y, por supuesto, ofrece disponibilidad completa para que el cliente sepa que puede contar con su abogada siempre que la necesite.\\r\\n\\r\\nAmanda Perdiguero está al frente de Castro in Law, un despacho donde se habla de personas, y no de casos. Además de contar con un equipo de profesionales multidisciplinares, el cliente enseguida va a ser cómplice del sentido de la responsabilidad de esta letrada, así como de su alegría y rigor.

¿Dónde está AMANDA PERDIGUERO GARCIA?

Ver abogados cercanos

No hay valoraciones sobre AMANDA PERDIGUERO GARCIA

No hay ninguna valoración, recomendación u opinión sobre AMANDA PERDIGUERO GARCIA

¿Has usado sus servicios? Sé el primero en escribir una valoración.

Respuestas de AMANDA PERDIGUERO GARCIA

Respuesta

Buenos días. En primer lugar, deberías demandar a la empresa para la que trabajabas por despedirte estando de baja. En segundo lugar, la Mutua puede reducirte el importe que te abona al 50%, eso es legal. Y por último, para poder demandar al médico, es necesario demostrar con una pericial que existe una negligencia médica por su parte. Si quieres que revise la documentación, contacta conmigo y te la revisaré sin ningún coste para darte mi opinión al respecto. Un saludo.

Respuesta

Internamente, los juzgados se pasan los procedimientos entre ellos, en caso de que la sentencia del Tribunal Supremo derive de ese Juzgado de Primera Instancia. No entiendo para que necesitas que lo reciba el juzgado de Primera Instancia. Espero tu aclaración para ayudarte. Un saludo

Respuesta

Buenas tardes Adrian. Por lo que veo, la abogada está mediando a favor de tu mujer, y está buscando un acuerdo que la favorezca bastante. La pensión de alimentos que te corresponde, suele ser un 30% de tu salario, por lo que, por regla general un juez te haría abonar 500 euros mensuales. La pensión compensatoria, es muy discutible que tenga derecho a percibirla, y más aún esa cuantía. Los 100 de hipoteca, siendo la casa un bien privativo suyo, no entiendo que tengas que abonar ninguna cantidad la verdad. La custodia completa de tu hijo, es muy dificil conseguirlo, pero la compartida es bastante favorable y los costes que tendrías que abonar a tu mujer se reducirían considerablemente. Si quieres, puedes contactar conmigo y veo tu caso personalmente. Estaría encantada de mediar con la abogada de tu mujer a tu favor y llegar a un acuerdo económico mucho más beneficioso para ti. Espero tu respuesta. Un saludo enorme.

Respuesta

No, si te vas con tu hijo, no puede denunciarte por abandono de hogar. Si necesitas un abogado que te tramite el divorcio y te asesore al respecto, puedes contactar conmigo y lo haré encantada por un precio económico y facilidad de pago. Un saludo.

Envía tu consulta a AMANDA PERDIGUERO GARCIA